NOTICIA
17-05-2017

DT Spare Parts amplía su gama de productos para buses Scania de la Serie 3

DT Spare Parts acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo que incluye más de 50 nuevos productos adecuados para los autobuses Scania Serie 3. De este modo, los aproximadamente 1.400 productos DT que contiene el catálogo sustituyen a 3.000 números de referencia del fabricante sueco. La  gama de DT Spare Parts incluye más de 13.000 recambios para autobuses, con calidad garantizada.

El catálogo digital adecuado para los autobuses Scania Serie 3 ya está disponible en su página web. La versión impresa de los catálogos, especialmente indicada para su uso en el taller, se pueden solicitar directamente a través del formulario disponible en https://cat.dt-spareparts.com o a través de tu distribuidor. DT Spare Parts ofrece también un catálogo adecuado para los autobuses de la Serie 4 de Scania, que sustituyó a la Serie 3 en 1997.

La web www.dt-spareparts.com/bus presenta todos los grupos de producto de la marca DT Spare Parts para autobuses y el folleto “Bus info” ofrece también información adicional sobre ellos.

Garantía de 24 meses

Una especial característica de la marca DT Spare Parts es la garantía de 24 meses que cubre toda su gama de productos y comienza desde que el taller efectúa la compra.

Todos los recambios adecuados para los autobuses Scania Serie 3 se pueden encontrar utilizando la herramienta de búsqueda de piezas, disponible de forma gratuita y actualizada diariamente en el Partner Portal.

También aparecen en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y otros catálogos de recambios electrónicos y se comercializan a través de los socios de distribución de Diesel Technic.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.