NOTICIA
19-09-2016

DT Spare Parts amplía su gama de recambios para furgoneta

A partir de ahora, la marca DT Spare Parts ofrece un nuevo programa de recambios adecuados para Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper. La gama para furgonetas se amplía con más de 900 nuevos productos que sustituyen a más de 3.000 números de referencia de los fabricantes de vehículos. Hasta ahora, la marca DT Spare Parts ofrecía recambios adecuados para furgonetas Iveco, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Renault y VW y ahora también para Citroën, Fiat y Peugeot.
Además de información general, el nuevo catálogo de recambios adecuados para Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper, que estuvo disponible para todos los visitantes que pasaron por el stand de la firma en Automechanika Frankfurt, incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts.

Los kits de reparación especiales ("Special DT Kits") incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa bajo un único número de referencia y aparecen identificados con una "S" en el catálogo. Además, mediante los códigos QR se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo.
La versión digital del nuevo catálogo ya está disponible en: http://dcat.dt-spareparts.com

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.