NOTICIA
18-12-2017

DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para los Scania Serie 4

Diesel Technic ha ampliado la oferta de recambios de su marca DT Spare Parts adecuados para Scania Serie 4. Así, su nuevo catálogo incluye más de 200 nuevos productos y los más de 2.800 recambios propios del catálogo sustituyen a unos 6.500 números de referencia del fabricante de vehículos sueco.

La marca DT Spare Parts ofrece una gama completa con más de 35.000 recambios de calidad garantizada, de los que más de 27.000 son actualmente para camiones. En total, la gama DT Spare Parts adecuada para vehículos Scania comprende alrededor de 5.400 recambios propios, de los que más de 5.000 son para camiones y más de 3.000 para autobuses.

La gama de productos DT Spare Parts siempre está en continua expansión. Los profesionales del taller pueden disfrutar de una gama completa de calidad probada, modernas soluciones de servicio y garantía de 24 meses. Los especialistas del taller pueden descubrir todos los beneficios de la marca DT Spare Parts en una nueva web.

Los 35.000 recambios DT Spare Parts pueden encontrarse utilizando el rápido y cómodo buscador abierto de la web, así como en el Partner Portal. Además del nuevo catálogo adecuado para la Serie 4 de Scania, existen más de 30 catálogos específicos para vehículos donde realizar búsquedas de productos y cuyas versiones digitales están disponibles en también en la web. También se puede solicitar la versión impresa del catálogo de forma gratuita u obtenerlo a través de su distribuidor local.

De igual forma, es posible encontrar todos los productos DT Spare Parts en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y en otros catálogos electrónicos de recambios. Además, también se puede utilizar un formulario para realizar consultas específicas sobre productos.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.