NOTICIA
18-08-2017

DT Spare Parts aumenta su oferta para camiones Volvo

DT Spare Parts acaba de incorporar a su oferta de recambios más de 200 nuevos productos adecuados para Volvo F/FL/N 10/12/16. De este modo, los cerca de 2 400 productos propios del catálogo sustituyen a más de 4 600 números de referencia. En total, la gama de productos de la marca DT Spare Parts actualmente abarca más de 27 000 recambios para camiones.

Además de la gama de productos adecuados para Volvo F/FL/N 10/12/16, DT Spare Parts también ofrece recambios adecuados para Volvo FH/FM/FMX/NH 9/10/11/12/13/16 dentro del segmento de camiones.

Además, también se pueden obtener a través de DT Spare Parts recambios adecuados para el autobús Volvo Bus B 10/12 con motor TD/THD, así como para el Volvo Bus B 9/11/12/13 con motor D/DH. En total, DT Spare Parts ofrece más de 7 000 recambios adecuados para la marca de automoción Volvo.

La gama de productos DT Spare Parts está en constante ampliación según el principio ”everything from one brand” («todo de una marca»).

La gama incluye kits especiales de reparación, que contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia. Una característica especial de la marca de productos DT Spare Parts es la garantía de 24 meses que cubre toda su gama de productos y comienza desde que el taller efectúa la compra.

Todos los recambios adecuados para Volvo se actualizan diariamente y pueden encontrarse en la web de la marca y en el Partner Portal. Las versiones digitales de los catálogos están disponibles en http://www.dt-spareparts.com/catalogues. Además, se pueden solicitar ejemplares impresos a través del formulario: http://cat.dt-spareparts.com, o personalmente a los socios distribuidores.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.