NOTICIA
25-05-2018

DT Spare Parts incrementa su gama de recambios para Iveco Bus

La marca DT Spare Parts amplía su gama de productos adecuados para Iveco Bus —incluye Irisbus y Renault Bus— con unas 150 nuevas piezas, en su nuevo catálogo incluye un total de cerca de 900 productos propios, adecuados para más de 1500 números de referencia.

La permanente expansión de la gama DT Spare Parts permite a la marca ofrecer soluciones orientadas al futuro a sus clientes. La división de producto de la marca DT Spare Parts para autobuses y autocares engloba más de 13.000 recambios. Los talleres se benefician de la calidad probada de la marca, su extensa oferta de servicios y de una garantía de 24 meses para todos sus productos.

El profesional puede encontrar fácil y rápidamente información detallada sobre todos sus productos empleando una gran variedad de opciones de búsqueda en el Partner Portal.

Por otra parte, la versión digital del nuevo catálogo ya está disponible en la página web de la marca de recambios. También, en la web se puede solicitar la versión impresa sin coste, o bien a través de cualquier socio distribuidor.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.