NOTICIA
07-11-2019

DT Spare Parts lanza su primer catálogo adecuado para Volvo FL 6/FL/FE

DT Spare Parts, marca alemana especialista en recambios para vehículo pesado, ha ampliado de su oferta de repuestos para camión con el lanzamiento de su catálogo adecuado para la serie FL 6/FL/FE de Volvo.

El nuevo catálogo de DT Spare Parts contiene información sobre unos 1.200 productos que sustituyen a aproximadamente 2.600 números de referencia de recambios adecuados para camiones del fabricante sueco.

La marca de recambios, perteneciente a Diesel Technic, ofrece una garantía de 24 meses en todos sus recambios adecuados para Volvo FL 6/FL/FE desde el momento de su compra por parte del usuario final.

Al igual que el resto de productos de la marca, las nuevas piezas han pasado por el Diesel Technic Quality System (DTQS), "por lo que cumplen los requisitos más exigentes de calidad", según destacan desde la marca.

La versión digital del nuevo catálogo, disponible en siete idiomas incluido el español, ya está disponible en la web de DT Spare Parts para acceder en cualquier momento y también puede solicitarse en formato impreso a través del formulario de contacto o en los distribuidores locales.

Los más de 40.000 productos de DT Spare Parts pueden encontrarse fácil y rápidamente utilizando el Partner Portal mediante diferentes opciones de búsqueda, y también permite enviar pedidos y consultas en cualquier momento.

 

 



 


 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.