DT Spare Parts ofrece amortiguadores de chasis para todos los vehículos pesados
DT Spare Parts ofrece un programa completo con más de 30.000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas, entre ellos los amortiguadores de chasis más usuales.
Los amortiguadores de chasis son de esencial importancia para la seguridad porque sirven para eliminar las vibraciones del vehículo. Con los amortiguadores se absorben los choques canalizados al vehículo debido a las desigualdades en la calzada.
Confort y seguridad
En el dimensionado de la amortiguación se busca el mejor término medio posible entre el confort (baja fuerza de amortiguación) y la seguridad en marcha (elevada fuerza de amortiguación). El émbolo de trabajo se mueve en una camisa llena de aceite. En el movimiento axial del vástago, el aceite es presionado a través de estrechos canales y válvulas. A través de la velocidad del movimiento del émbolo, aumenta la resistencia al flujo y con ello el efecto de amortiguación.
Los amortiguadores de DT Spare Parts están diseñados para una vida útil de 10 millones de ciclos. La resistencia a la corrosión se comprueba en un test de agua salada de más de 500 horas. Su funcionamiento también está garantizado para temperaturas extremas entre -40º C y +70º C. Las camisas son reforzadas al tener un espesor de chapa de 2,5 mm. Con ello, se evita una corrosión prematura. El émbolo tiene un diámetro de 22 mm, y está provisto de una capa de cromo de al menos 25 μ. La junta de alta calidad y multilabial del vástago se ajusta de manera automática al desgaste normal.
Además de los amortiguadores de chasis, el programa DT incluye también los amortiguadores de cabina y los resortes de gas más usuales.