NOTICIA
07-10-2015

DT Spare Parts presenta su gama completa de 13.000 recambios para autobuses

La marca DT Spare Parts presentará su gama completa de 13 000 recambios para autobuses en la feria Busworld Kortrijk en Bélgica. Del 16 al 21 de octubre de 2015, los visitantes de la mayor exposición de autobuses del mundo también podrán recibir información sobre la amplia gama de servicios que ofrece la marca líder del mercado independiente de recambios para vehículos industriales en su stand 136d del pabellón 1.

La gama completa de la marca DT Spare Parts, que se desarrolla continuamente, incluye recambios de todos los grupos de producto, adecuados para las marcas Iveco Bus, MAN Bus/Neoplan, MercedesBenz/Setra, Scania Bus y Volvo Bus, así como otros fabricantes de microbuses y minibuses. En relación a la participación en la feria, Frank Behrens, Director de ventas Europa, Diesel Technic AG, dijo: "El comercio especializado se beneficia enormemente del ahorro de tiempo comprando los recambios necesarios en un solo punto de venta. DT Spare Parts permite a las flotas multimarca de autobuses unos servicios de mantenimiento y reparaciones económicos gracias a sus recambios de calidad garantizada. El transporte público, en particular, debe prestar atención a la viabilidad económica de sus flotas. Queremos apoyar activamente a nuestros socios de distribución con nuestra participación en Busworld Kortrijk".

Los socios de distribución de la marca DT Spare Parts y sus clientes se benefician de la alta calidad y las normas de procesos de Diesel Technic. Todos los procesos del negocio están sujetos al sistema de gestión integrado de acuerdo con las vigentes normas ISO. La garantía de 24 meses de los recambios DT confirma la confianza en la marca.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.