NOTICIA
31-05-2014

En junio, Delphi ayuda a los talleres Top Truck a actualizar sus herramientas de diagnóstico electrónico

Una herramienta de diagnóstico electrónico que cubre la mayor parte de las necesidades del taller de V.I., tanto en vehículos pesados como en comerciales ligeros. Esta es la propuesta del fabricante de componetes y experto en el automóvil Delphi para los profesionales del V.I. mejor capacitados de Europa: los membros de la Red de especialistas multimarca Top Truck. Y para que la renovación o adquisición de nuevos equipos de diagnosis nos resulte aún más fácil, Delphi nos ofrece un 30% de descuento en la herramienta de Dignosis Top Truck. Además, los cinco primeros pedidos recibirán un estupendo iPod Shuffle de regalo.

Ventajas para los talleres Top Truck

Delphi cuenta con una amplia experiencia en el campo de la diagnosis y un gran conocimiento del sector del vehículo industrial que se plasma en un amplio catálogo de herramientas de diagnosis.De este modo, y gracias a su experiencia como fabricante de componentes, ha desarrollado uno de los software más avanzados para la comprobación y reparación de vehículos comerciales e industriales del mercado.

Dicho software se puede instalar en varios equipos al mismo tiempo y destaca por su facilidad de instalación. Tan solo es necesario disponer de sistema operativo Windows XP SP3, VISTA o WIN7/8.

Esta herramienta ofrece a los talleres tres actualizaciones al año, pero además, ni caduca ni penaliza. Si llevas tiempo sin actualizar tu herramienta solo tendrás que pagar la última, no todas las anteriores.

Además, se puede añadir el software de turismo con la misma VCI, y permite acceder a la información y a la ayuda sin necesidad de que el vehículo esté en el taller.

Destacar, además, que el software Delphi permite realiza un test global de todas la unidades del vehículo mucho mas rápido que cualquier otra herramienta multimarca del mercado.

El Software de diagnosis Delphi en cifras

Con su software de diagnóstico electrónico, Delphi contempla 45 fabricantes de vehículos, mas de 2.700 modelos y 51.000 sistemas.

Su cobertura:

· Camión: DAF, Iveco, MAN, Mercedes, Nissan, Renault, Dennis Eagle, Scania, Kamaz, Volvo y Nissan.

· ECU’s remolque semi-remolque: Haldex, Knorr, y Wabco incluyendo ABS, EBS and TEBS EBS Systema.

· Buses: Volvo, Mercedes, Scania, Iveco Bus, Iris bus, Volvo, EVO Bus y chasis bus (bus genérico)

· Vehículo Ligero: Citroën,Chevrolet, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Kia, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, y Volkswagen.

· Sistemas Generales: Allison, Bus, Coach, Cummins, Voith y ZF.

Pero además permite acceder directamente a programas de consultas técnicas como el HaynesPro. ¿A qué esperas? Solicita a tu proveedor una demostración de las herramientas de diagnosis Delphi.

Interfaz SVI0546

 

Otra de las ventajas para el taller de la herramienta de diagnóstico electrónico que nos propone Delphi es que con un solo VCI es posible trabajar sobre Vehículo Industrial, Comercial y Turismo (12/24 voltios). Además, dispone de Kit de cables adaptados a las necesidades del taller, así como de cables sueltos.

Características:

  • Conexión OBDII.
  • Bajo consumo que permite visualizar parámetros al arranque.
  • Comunicación USB/Bluetooth de última generación.
  • Grabación de Parámetros sin necesidad de PC , Graba en la tarjeta Micro SD en VCI.
  • Control visual de comunicación con indicadores LED.
  • Monitoreo de voltaje de la batería del coche con la alarma audible y LED parpadeante
  • Integra luz en la conexión OBDII.
  • Carcasa Robusta, diseño moderno con cubierta antideslizante.
  • Electrónica de última generación.
En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.