NOTICIA
08-03-2017

Federal - Mogul Motorparts está buscando al mejor mecánico de España y Portugal

Si eres un apasionado del motor, te consideras el mejor mecánico y sueñas con participar como piloto en la Panda Rail, estás de enhorabuena porque a través de la iniciativa Mecacracks, Federal - Mogul Motorparts busca al “crack” de los mecánicos en la Península Ibérica.

Para ello ha organizado un desafío para mecánicos en el que para participar por equipos. Lo único que hay que hacer es registrarse en www.mecacracks.com, para disponer de un perfil en la plataforma, y empezar a sumar puntos.

¿Cómo se obtienen los puntos?

La forma de conseguir los puntos es sencilla, variada y productiva para el profesional ya que se pueden obtener, por ejemplo, al realizar cursos a través de la plataforma online de formación de Federal - Mogul Motorparts, F-M Campus (www.fmcampus.eu); participando en promociones de las distintas marcas de compañía y mediante la adquisición de sus productos.

Asimismo, la interacción de los instaladores en redes sociales con la iniciativa, y la implicación en las distintas acciones extra que se plantearán a lo largo de toda la dinámica participativa, también permitirá a los equipos sumar puntos adicionales para clasificarse para la final.

El taller ganador de Mecacracks, y por lo tanto el piloto oficial del Equipo Federal - Mogul en la próxima edición del Panda Raid 2018, se decidirá en una última etapa en la que participarán los equipos con mayor puntuación acumulada.

En esta fase final, que tendrá lugar en las instalaciones de Federal - Mogul en Coslada (Madrid), se someterá a los mecánicos a distintas pruebas teórico-prácticas y al veredicto de un jurado profesional de reconocido prestigio en el sector.

¿Qué es el Panda Raid?

Panda Raid es un rally amateur de más de 3.000 kilómetros que se celebra anualmente en marzo, donde más de un centenar de equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella).

Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.