NOTICIA
24-10-2016

Federal Mogul Motorparts lanza cinco nuevos websites

Federal - Mogul Motorparts ha lanzado cinco nuevas páginas web para las marcas Ferodo®, MOOG®, Champion®, Jurid® y el sitio corporativo para la región EMEA de la compañía, www.fmmotorparts.eu. Presentados en el transcurso de Automechanika Frankfurt, los nuevos websites han sido desarrollados para unificar las marcas a lo largo de todos los segmentos de producto de la compañía y para mejorar la navegación. Las nuevas webs también proporcionan acceso a un nuevo servicio de catálogo electrónico que facilita la correcta búsqueda de producto.

“Este lanzamiento es un hito en la estrategia digital de Federal - Mogul Motorparts que ofrece uniformidad en nuestra presencia online, incrementa el tráfico a nuestras webs y nos permite asegurarnos de que los clientes se benefician plenamente de los conocimientos comunicados por vía online”, comenta Jonas Vercammen, Manager Digital Media EMEA. “El compromiso de Federal - Mogul Motorparts a la hora ofrecer a sus clientes un servicio de primera clase va más allá del desarrollo de una amplia oferta de componentes de calidad OE: la apariencia y potencial de nuestra presencia online está ahora íntimamente alineada con el camino tomado por Federal - Mogul Motorparts para proporcionar tecnologías de automoción de nueva generación”.

Todas las nuevas páginas webs ofrecen avanzadas funcionalides de catálogo electrónico que ayudan a mejorar la identificación de producto. Los sites son igualmente personalizables en función del mercado EMEA al que pertenezca el usuario, con funciones de búsqueda adaptables en determinadas áreas, como, por ejemplo, la identificación de componentes por número de matrícula o código VIN (vehicle identification number).

Federal - Mogul Motorparts ha mantenido una organización coherente y una óptima usabilidad en todos sus nuevos sites para ayudar a los clientes a familiarizarse con el uso de sus nuevas plataformas, aún más fáciles de utilizar. Todas las webs han sido optimizadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario en distintas plataformas, como smartphones o tablets.

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.