NOTICIA
16-09-2016

Federal - Mogul Motorparts presenta su gama media de pastillas de freno para reposición Wagner QSTM

Federal - Mogul Motorparts, división de Federal - Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML), ha lanzado su programa de pastillas de freno Wagner QS® con aplicaciones específicas para vehículos comerciales, y las ha presentado en el marco de la feria de Frankfurt, Automechanika. Esta nueva gama está concebida para satisfacer las expectativas de talleres y gestores de flotas que buscan un menor coste en los componentes sin comprometer la seguridad.

Diseñadas, probadas y certificadas para cumplir con las más exigentes expectativas, y respaldadas por la red global de distribución de Federal - Mogul Motorparts, las pastillas de freno Wagner QS ofrecen una opción eficiente en costes a talleres y gestores de flotas.

"El posicionamiento competitivo de una gama fiable y asequible supone una nueva alternativa en el mercado de pastillas de freno para vehículo comercial", afirma Laura Fasoli, Braking Product Manager, EMEA, Federal - Mogul Motorparts. “Ofreciendo productos de alto valor que cumplen con estándares de calidad exigentes, permitimos a los operadores extender de forma económica, y segura, la vida de sus vehículos”.

Las nuevas pastillas de freno cubren el 90% del parque de vehículos, con alrededor de 3.500 aplicaciones para camión y trailer, con una gama de apenas 24 referencias.

Cada juego de pastillas incluye sus correspondientes accesorios de seguridad.

Una amplia gama de indicadores de desgaste también está disponible por separado para complementar esta oferta. La gama completa está disponible a partir de este mes de septiembre.

Además, para distinguir los productos Wagner QS, la gama cuenta con un nuevo diseño del envase que refleja su adaptación a las necesidades del mercado.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.