NOTICIA
23-07-2018

Fersa Bearings mejora sus kits de reparación F-Box

Fersa Bearings, proveedor de TOP TRUCK, da un paso más para ofrecer mejores productos a sus clientes. En este sentido, la marca española mejora sus kits de reparación F-Box. Estos kits ofrecen en un solo pack todos los rodamientos necesarios para el recambio de diferencial y caja de cambios de vehículo industrial.

Actualmente, Fersa ha desarrollado nuevos kits que también incluyen los componentes necesarios para el recambio: arandelas, tornillos, juntas axiales… en definitiva, todos los componentes necesarios para el profesional de la reparación.

De este modo, la marca acaba de lanzar para el mercado de vehículos europeos el nuevo kit de reparación para diferencial HL6 de Mercedes Benz, que va montado en modelos como el Actros o el Axor. Así, Fersa pone a disposición del cliente dos soluciones completas en función de sus necesidades: 

• Con el FDRK HL6 OB ofrece todos los rodamientos necesarios para el recambio.

• Con el kit completo, FDRK HL6, además de los rodamientos, añade un retén, un espaciador, una tuerca, dos arandelas y una junta tórica.

“Nuestro objetivo es ofrecerte la solución perfecta, adaptada a tus requerimientos y siempre con nuestra garantía de máxima calidad”, afirman desde Fersa Bearings.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.