NOTICIA
11-07-2014

Filtros y soluciones especiales para vehículos pesados MANN-FILTER: “Duros de roer”

Catálogo MANN-FILTER Vehículo Industrial V.I.Temperaturas extremas, larga durabilidad y aire ambiental muy sucio: los filtros de vehículos industriales deben rendir con fiabilidad bajo las condiciones más duras.

Para reducir al mínimo las pérdidas en coste y tiempo desde el principio, cada vez más vehículos industriales se equipan con soluciones de filtro en calidad de equipamiento original. Naturalmente de MANN+HUMMEL.

Desde hace más de 70 años, investigadores y desarrolladores de MANN+HUMMEL trabajan en filtros para vehículos industriales cada vez más eficientes. A lo largo de estos años han llegado al mercado un gran número de innovaciones, de las cuales se benefician todos los días transportistas, empresas de autobuses y propietarios de maquinaria de construcción y agrícola.

MANN-FILTER: ventajas que cuentan

  • Más de 70 años de experiencia en el desarrollo de nuevas soluciones de filtros.
  • Calidad comprobada de equipamiento original.
  • Larga vida útil.
  • Amplia gama.
  • Servicio con grandes coberturas y mucho más.

Unos socios de confianza y una red de distribución a nivel mundial garantizan que los filtros de vehículos industriales de MANN-FILTER estén disponibles en prácticamente todo el mundo en calidad comprobada de equipamiento original.

Catálogo MANN-FILTER para V.I.

Filtros “Preparados para grandes tareas” y soluciones especiales para vehículos pesados MANN-FILTER que responden a las mayores exigencias. Encuentra la solución adaptada a cada vehículo en el catálogo de Soluciones de filtros de MANN-FILTER para vehículos industriales.

Accede catálogo de Soluciones de filtros de MANN-FILTER aquí.

 

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.