NOTICIA
08-09-2016

Gates estrena página web en español

Buenas noticias para el sector. Gates, el proveedor especialista en transmisión de potencia, ofrece ahora también su web técnica en español, por lo que todo aquel que esté interesado en conocer las novedades y los consejos del correas de distribución lo podrá hacer sin problemas de idioma accediendo a GatesTechzone.

Con una vocación clara de servicio, a través de esta web, Gates ofrece a los clientes que previamente se registren consejos prácticos de cómo sustituir un tensor, una correa de distribución, una manguera de automóvil o un termostato, entre otros. 

También ofrece trucos y consejos técnicos específicos de cada vehículo y producto, así como pautas de diagnóstico de errores muy fáciles de utilizar, entre otros. El sitio web ofrece, además, prácticos vídeos en los que se muestra cómo utilizar el abanico de herramientas profesionales que ofrece la marca.

Además de en español, GatesTechzone está también disponible en inglés, francés, alemán, italiano, polaco y ruso.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.