NOTICIA
13-12-2016

GROUPAUTO otorga a SKF el premio Proveedor del Año 2016 de calidad

GROUPAUTO International reconoce por segunda vez a SKF como un proveedor destacado. En esta ocasión ha recibido el premio Proveedor del Año 2016 en el apartado de calidad. El galardón, fue entregado en una gala celebrada en el marco del Congreso Internacional GROUPAUTO 2016, que tuvo lugar en Faro (Portugal) entre el 18 y el 20 de octubre.

"Este premio es uno de los reconocimientos más codiciados en la industria del automóvil y es un honor poder compartirlo con el equipo de SKF, lo que demuestra el continuo crecimiento que hemos logrado en conjunto esfuerzo con los miembros de GAI en los últimos cuatro años”, ha asegurado Stéphane Gendron, responsable de grandes cuentas de SKF International para GAI.

La asociación SKF y GROUPAUTO International se remonta desde hace más de 20 años, y, según el proveedor, “ha contribuido al continuo crecimiento y éxito de la red GAI en todo el mundo”.

“La asociación GAI-SKF es perfecta, combinando dos marcas fuertes que representan lo mejor en su clase en fabricación de calidad OE, distribución de repuestos y servicios asociados, respectivamente”, ha postulado Gendron.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.