NOTICIA
30-11-2020

Icer Brakes instala una nueva prensa automática de seis estaciones en su planta de Tudela

El fabricante independiente de productos de fricción Icer Brakes, proveedor de Top Truck, ha anunciado el comienzo de la instalación y montaje de una nueva prensa automática de seis estaciones para su planta de Tudela (Navarra).

El complejo equipo entrará en funcionamiento a inicios del próximo mes de enero y desde la empresa explican que su adopción “forma parte de un ambicioso proyecto con el que confirmar nuestra posición como líder en el lanzamiento de nuevas referencias”.

Nuevo vídeo corporativo

Además, y con motivo del inminente 60 aniversario, el fabricante de pastillas y discos de freno ha editado un nuevo vídeo corporativo. La pieza permite hacer un viaje rápido por las instalaciones de la compañía, en constante evolución y mejora desde su creación en 1961.

Se incluyen las nuevas instalaciones de Tudela y oficinas centrales de Pamplona, así como sus también nuevos centros automáticos de prensado integral.

ICER Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía a las empresas que tradicionalmente han dominado este sector. 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.