NOTICIA
01-07-2014

ICER BRAKES mejora el rendimiento de sus pastillas de freno con su formulación ICER GOLD

La temperatura es uno de los factores que más influyen en la duración de los frenos de un vehículo industrial. Consciente de ello, los especialistas en fricción de ICER BRAKES han desarrollado la nueva fórmula GOLD para cabezas tractoras y autobuses, que permite incrementar la vida útil de las pastillas entre un 30 y un 40%. Y todo ello manteniendo, o mejorando, las características de su oferta de productos.

Los usuarios no pueden cambiar las especificaciones técnicas del vehículo que conducen, pero sí pueden mejorar el rendimiento del sistema de frenado eligiendo un adecuado material de fricción. Por eso, los talleres de la Red Top Truck recomendamos ICER GOLD.

Mejoras incluidas en la Fórmula ICER GOLD

  • Mayor densidad de la mezcla
  • Incremento en la conductividad térmica de las pastillas de freno
  • Mejora de la estabilidad del coeficiente de fricción
  • Incremento de la presión del prensado de las pastillas

El conjunto de estas mejoras supone un incremento del 22% de la cantidad de calor disipado y una mejora en el desgaste del disco.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.