NOTICIA
01-04-2020

Icer Brakes también mantiene su servicio durante el estado de alarma

Mientras algunas empresas y colectivos del sector del automóvil se están viendo forzadas a paralizar su actividad ante la crisis del coronavirus, otras se mantienen operativas para garantizar el suministro a clientes que dependen de ellas.

Es el caso de la navarra Icer Brakes, proveedora de Top Truck, que ha comunicado su situación durante el estado de alarma. “La pandemia causada por el COVID-19 se está extendiendo a nivel global, y siendo nuestra prioridad la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, nos gustaría informarle sobre la situación de Icer Brakes", ha publicado en su página de Facebook .

En dicha publicación señalan que su centro productivo, su almacén y sus oficinas continúan trabajando. "Hemos implantado todas las medidas necesarias de prevención y seguridad a lo largo de nuestros procesos y actividades con el objetivo de minimizar cualquier riesgo de contagio".

En paralelo, continúa el comunidado, "estamos trabajando con proveedores, empleados y transportistas para garantizar que nuestro ratio de suministro y nuestras entregas se ajusten a lo previsto".

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.