NOTICIA
02-06-2014

Kit de diagnóstico de inyectores Delphi YDT720

Kit de diagnóstico de inyectores Delphi YDT720Un diagnóstico correcto, seguro, que no pone en riesgo a vehículos, su sistema motor o componentes. Los equipos Delphi permitirán a los talleres ahorrar tiempo en los procedimientos de diagnóstico de los inyectores que, en algunos casos no pueden realizarse sin los equipos correctos.

Este equipo de diagnóstico de inyectores Delphi YDT720 es el primero de esta naturaleza, un dispositivo portátil y multimarca muy rápido y fácil de usar gracias a su menú sencillo e intuitivo.

El YDT720 complementa al equipo YDT278 - Closed Rail y al Kit de Falsos actuadores YDT410, ofreciendo una conexión rápida al inyector CR desde dentro o fuera del vehículo.

Con él, el técnico puede fácilmente realizar un diagnóstico rápido y preciso de la parte eléctrica de un inyector Common Rail y obtener la medida de resistencia e inductancia de la bobina.

Además, permite trabajar sobre los sistemas Denso, Bosch y Siemens, que al no tener una rutina integrada en el software de las ECU´s, suelen hacer imposible el acceso a los mismos sin una herramienta como esta.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.