NOTICIA
18-12-2013

Lámparas halógenas Philips 24V: ¡Camiones y autobuses más tiempo en la carretera!

El especialista en iluminación Philips quiere que los camiones o autobuses estén más tiempo en la carretera. Para ello, los profesionales del transporte tienen a su disposición sus nuevas soluciones halógenas de 24V, capaces de ofrecer una mayor duración frente a otros productos del mercado. Por eso, si quieres lo mejor para tu camión, no dudes en elegir Philips y Top Truck cuando tengas que pasar por el taller.

“La nueva MasterLife de Philips es la lámpara de 24V de mayor duración del mercado, supera a toda la competencia y permite que su autobús o camión esté más tiempo en carretera”, aseguran desde Philips. “Descubre también MasterDuty y MasterDuty BlueVision: lámparas que ofrecen la máxima resistencia a la vibración con un estilo de lo más vanguardista. Toda la gama Philips en 24V ofrece innovadoras soluciones de iluminación, y ha sido diseñada para ofrecer un mayor valor añadido a su negocio y satisfacer a los clientes más exigentes”, concluyen.Philips MasterLife

MasterLife: seguridad y duración

La nueva generación de MasterLife dura hasta 4 veces más y, además, soporta situaciones extremas de tensión y vibración.

“La MasterLife de Philips ofrece la mejor vida útil del mercado, al durar 4 veces más que la media de las lámparas estándar, gracias a su nueva y única composición de gas junto con las propiedades geométricas del doble filamento, diseñado para reducir la evaporación del tungsteno. Ahora Masterlife tiene la misma resistencia a las vibraciones que la MasterDuty para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad”, informa Philips.

“Con una tasa de fallos mínima, mantienen la productividad y la actividad de la flota gracias a la minimización de las largas interrupciones. ¡MasterLife es la elección más inteligente para los propietarios de flotas!”

Ventajas MasterLife

• Dura hasta 4 veces más, y es el doble de resistente a la vibración, que la media de las referencias H4 o H7 del mercado

• Filamento doble ultrarresistente

• Cristal de cuarzo de alto rendimiento

• Calidad de equipo original (OE)

MasterDuty

Las nuevas lámparas MasterDuty están diseñadas para ofrecer la máxima resistencia a la vibración y una excelente durabilidad. Duran 2 veces más y tienen el doble de resistencia a la vibración en comparación con una lámpara promedio del mercado. Las lámparas MasterDuty tienen un montaje y una base más resistentes para ofrecer la máxima protección frente a impactos continuos, así como un sólido doble filamento diseñado para soportar vibraciones extremas sin que eso afecte a su estabilidad.

“MasterDuty es la elección perfecta para aquellos conductores que desean una resistencia duradera”.

“Todas nuestras lámparas de 24V son calidad de equipamiento original, y son la elección de la mayoría de fabricantes de vehículos de todo el mundo”.Philips MasterDuty 24V

MasterDuty BlueVision: Máximo efecto xenón

Para los conductores que desean un estilo y un rendimiento definitivos, Philips propone sus MasterDuty BlueVision, con efecto de xenón azul. La gama MasterDuty BlueVision de Philips combina la durabilidad y la resistencia a la vibración de MasterDuty con un efecto adicional de xenón azul para conseguir el máximo estilo.

Estas lámparas también pueden resistir el doble de vibraciones que una lámpara promedio. “No solo es elegante, el efecto azul de los faros combinado con la potente luz blanca sobre la carretera ofrece más seguridad. Para los trabajos más duros y los conductores más exigentes, es la solución de iluminación que ofrece rendimiento con auténtico estilo”, concluye la compañía.Philips MasterDuty BlueVision

Tus nuevas lámparas Philips, en TopTruck

¿Quieres comprobar los ahorros de los que te podrás beneficiar con las lámparas 24V de Philips? Compruébalo desde está intuitiva aplicación web. En Top Truck, te estamos esperamos para ofrecerte lo mejor para tu camión o autobús.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.