NOTICIA
07-03-2015

La última edición del catálogo de embragues SACHS para V.I. incluye cerca de 100 nuevas referencias

Ya está disponible el nuevo “Catálogo de Embragues SACHS Vehículo Industrial” para Vehículos Industriales, el cual contempla cerca de 1.500 referencias.

"Esta nueva edición presenta importantes novedades, como son la incorporación de cerca de 100 nuevas referencias, la mayoría de ellas correspondientes a vehículos de última generación, lo que nos permite ofrecer la gama más completa del mercado, con una cobertura del 95% del parque de vehículos", informan desde la compañía.
 
Entre las nuevas incorporaciones cabe destacar los siguientes vehículos: DAF CF, LF (2013->); IRISBUS MAGELYS; MAN TGS, TGX (Euro 6); MERCEDES ANTOS, AROCS; R.V.I. Serie K; VOLVO FMX; entre otros.
 
Además de la versión impresa, este nuevo catálogo también se puede consultar “on line” y descargar en formato pdf a través de nuestra web de ZF (clic aquí)
En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.