NOTICIA
21-07-2017

La gama Shell Rimula para vehículos pesados prolonga la vida del motor y ahorra combustible

El fabricante de lubricantes de automoción Shell ofrece en el mercado una nueva gama para vehículos pesados denominada Shell Rimula, que incorpora la denominada Dynamic Protection Plus.

Los aceites de motor Shell Rimula para vehículos pesados se formulan usando la exclusiva tecnología Shell PurePlus, que ofrece un rendimiento superior en términos de viscosidad, fricción y volatilidad.

La tecnología Shell PurePlus permite el desarrollo de lubricantes superiores para los motores más avanzados y consigue una limpieza del motor imposible de conseguir para aceites base de calidad inferior.

Mediante un revolucionario proceso de producción, Shell convierte el gas natural en un aceite base cristalino con prácticamente ninguna de las impurezas del petróleo crudo.

A partir de esa base pura y clara, Shell añade su tecnología exclusiva de aditivos Adaptive Additive Technology para crear un aceite de motor que proporciona una limpieza y protección que supera las normas del sector, al tiempo que reduce el consumo de combustible.

Beneficios para el motor

La nueva gama Shell Rimula con Dynamic Protection Plus para vehículos pesados ofrece la máxima calidad en lubricación de motores de la que se benefician tanto clientes, ya que aumenta la vida útil de los motores de sus vehículos, como talleres, que ofrecen un producto de máxima calidad.

Los cuatro principales beneficios de la nueva gama Shell Rimula con Dynamic Protection Plus son:

  • Mejor protección del motor
  • Mejor limpieza de sus componentes
  • Mayor ahorro de carburante
  • Menor consumo de lubricante

Conoce más a fondo todas las ventajas que ofrece la gama Shell Rimula en el siguiente vídeo explicativo:

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.