NOTICIA
31-10-2015

La Garantía Europea de Top Truck en el “Especial para Vehículo Industrial” del diario Marca

La mayor red de talleres para vehículo industrial de España y Europa, Top Truck, se asoma hoy a las páginas del diario Marca, el más leído de todos los periódicos de tirada nacional. A través de sus páginas, el lanzamiento de la Garantía Europea Top Truck ha llegado a más de 2,4 millones de lectores. Y con él, la imagen de las primeras marcas de recambio que montan los talleres Top Truck.

Top Truck, la mayor Red de Talleres Multimarca de Vehículo Industrial de España y Europa, con más de 115 puntos de servicio en nuestro país, 650 en todo el continente, avanza en su estrategia de posicionamiento de marca. Se acerca a los profesionales del transporte y de las flotas a través del periódico más leído de España, el diario Marca. Y lo hace mediante la aparición del mensaje de su nueva Garantía Europea en una página del “Especial Vehículo Industrial” de este rotativo.

“La nueva Garantía Europea de Top Truck sobre piezas y mano de obra tiene mucho valor para el cliente de vehículo industrial que realiza viajes por todo el continente. Es también un importante activo desde el punto de vista de la confianza en la solvencia técnica de nuestros reparadores. No todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí”, comenta José Moreno, responsable de la Red.

La Garantía Europea Top Truck se concreta en que todas las reparaciones que el cliente realice en cualquiera de los puntos de servicio, de los talleres de la Red en España, estará garantizada en todos los talleres que la enseña, la Red multimarca más grande de Europa, tiene repartidos a lo largo y ancho del Viejo Continente. “El cliente sólo tendrá que preocuparse de que la mercancía llegue a su destino. Nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo. Sin coste adicional… una garantía para su vehículo a motor y remolcado”, añade Moreno.
 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.