NOTICIA
14-11-2013

La iniciativa “Elige Calidad, Elige Confianza”, con logotipo específico para el sector del Vehículo Industrial

Elige calidad, ELige confianza, con el sector del Vehículo Industrial.

Desde el comienzo de su andadura, el proyecto “Elige Calidad, Elige Confianza”, encaminada a concienciar a los usuarios y talleres de las ventajas que ofrecen los fabricantes recambios de primer nivel, ha tenido en cuenta la importancia del vehículo industrial en el sector del recambio. Y para responder a la demanda expresa de los profesionales del segmento cuenta desde hace un tiempo con un logotipo identificativo de la iniciativa enfocado al vehículo industrial.

“Queríamos que el vehículo industrial también tuviese presencia visual en la campaña para afianzar su protagonismo e importancia en la defensa de la seguridad y calidad de los recambios de confianza”, destacan los responsables de la campaña.

Así, el nuevo logotipo, se une a la imagen oficial de la campaña y se utilizará en las diferentes comunicaciones que la iniciativa realice vinculada al vehículo industrial, logrando una mayor identificación con el movimiento “Elige Calidad, Elige Confianza”, afianzando la colaboración por la defensa de apostar por recambios de primeras marcas cuando hablamos de vehículos industriales.

“Si en los automóviles la utilización de recambio de marcas fabricantes de primer nivel es vital, en los vehículos industriales es también importantísimo ya que realizan muchos kilómetros y deben tener un mantenimiento adecuado, con recambios de las mejores condiciones. Así las marcas de primer equipo les garantizan una mayor seguridad, y durabilidad, además de ofrecer una mayor gama de productos, formación y soporte técnico permanente, cobertura global, y la confianza de que detrás de cada pieza está el más cualificado grupo de expertos”, destacan desde la iniciativa.

Este nuevo logotipo de la iniciativa “Elige Calidad, Elige confianza”, impulsada por las marcas ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, VARTA y VDO responde a uno de sus objetivos principales, el de seguir dando más pasos para que la campaña llegue más lejos.

En este sentido, los responsables de la campaña aseguran “seguiremos esforzándonos para que se conozcan las ventajas de utilizar los recambios de confianza, tanto en los turismos como en el vehículo industrial, y más en la temporada estival, época en la que se multiplican los viajes y es necesario confiar en marcas que ofrecen las máximas garantías”.

Desde Top Truck y GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA (GAUIb), sumamos nuestro granito de arena a la iniciativa.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.