NOTICIA
15-04-2020

La labor esencial de los talleres Top Truck durante el estado de alarma, destacada por Informativos Telecinco

Tras decretarse el estado de alarma el pasado 14 de marzo para controlar la pandemia del coronavirus, sólo los servicios y actividades esenciales quedaron permitidos, obligando al resto de la población a quedar confinados en sus casas.

De este modo, las actividades sanitarias, de seguridad y telecomunicaciones, de aduanas, el suministro, distribución y venta de alimentos y productos de primera necesidad, o el suministro de energías, entre otras, fueron algunas de las pocas que continuaron su actividad.

Asimismo, también quedaron amparados los servicios indispensables de empresas e industrias auxiliares, como es el caso de los talleres de reparación de vehículos en cuanto a su labor de mantenimiento y reparación de averías urgentes, para asegurar el transporte de mercancías y personas.

De este modo, los talleres, como los de la red Top Truck, han permanecido abiertos (siguen estándolo) para garantizar que, por ejemplo, los vehículos de emergencias puedan acudir allí donde sean necesarios, que hospitales y otros centros clave reciban el material indispensable para combatir la pandemia del Covid-19, o que toda la población pueda tener acceso a los productos básicos de alimentación e higiene.

Precisamente, esta labor ha merecido ser destacada por Informativos Telecinco en su Telediario Noche del pasado 13 de abril, en el que dos talleres de la red Top Truck, Serveis del vehícle Industrial (Barcelona) y Talleres Juan Gómez Moraga (Albacete), fueron protagonistas.

En el reportaje no sólo se pudo ver el trabajo esencial que realizan sino también las medidas que han tomado para garantizar la seguridad de los profesionales del taller así como de sus clientes.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.