NOTICIA
20-07-2017

La marca EMMERRE, especialista en sistemas de frenado y dirección, distribuida por Denaparts

EMMERRE desde hace más de 30 años produce y distribuye piezas de recambio para vehículos comerciales, industriales y remolques adaptables a los vehículos europeos y asiáticos más importantes: Mercedes, Man, Scania, Volvo, Renault, Daf, Iveco, Isuzu, Nissan, BPW, ROR, Saf, Schmitz Cargo Bull...

En España, Denaparts, proveedor de Top Truck, es distribuidor de los productos de esta empresa italiana, especializada en piezas de recambio relativas al sistema de frenos, dirección, suspensión, de enfriamiento como asi tambien de la linea de alza cabina.

En cuanto al sistema de frenado, EMMERRE ofrece desde discos de freno a tambores, bujes… Asimismo, entre su cartera de productos para el sistema de dirección, cuenta con tirantes, barras de acoplamiento, de dirección, y de suspensión, entre otros. Además, también dispone de depósitos de expansión, así como de una amplia oferta de productos de alza cabina entre los que cabe destacar bombas, cilindros, kits alza cabina y sus respectivos componentes.

Puedes encontrar más información de los productos EMMERRE y del resto de la oferta comercializada por Denaparts en su página web: www.denaparts.com así como en el teléfono 943 61 80 26.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.