NOTICIA
12-12-2017

La nueva plataforma de pedidos online de NRF será más completa e intuitiva

NRF, proveedor de TOP TRUCK, ya ultima la que será su nueva plataforma de comercio electrónico. Ésta ofrecerá una estructura de búsqueda y navegación renovadas y más intuitiva. Además, en ella se podrá consultar información sobre stock en tiempo real para los segmentos de Automoción, Industrial y Marítimo.

Para ello, la plataforma incorporará opciones de búsqueda avanzada por información del vehículo, matrícula del vehículo, número de chasis (VIN), referencia del producto y por referencia de equipo original.

NRF ha incluido un filtro de búsqueda ampliado para optimizar los resultados, así como información detallada del producto, comparador de productos, información de stock en tiempo real, además de un diseño ‘responsive’ (para dispositivos móviles).

Para avanzar el lanzamiento de esta nueva plataforma y, de paso, felicitar la Navidad y el próximo año, NRF ha editado un vídeo.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.