NOTICIA
22-10-2020

La Premium Shop de DT Spare Parts cumple su segundo aniversario

El programa de fidelización de Diesel Technic está de celebración. La Premium Shop de DT Spare Parts cumple dos años recompensando la fidelidad de los usuarios de la marca con todo tipo de regalos.

Bajo el lema "Con solo registrarte: ¡Beneficios para siempre!", la firma alemana, proveedor de Top Truck, ha ido incorporando nuevos regalos para mejorar el atractivo de dicho programa.

Recientemente, Diesel Technic ha incorporado más de 500 nuevas tarjetas regalo digitales de varios proveedores para un total de casi 50 países, entre ellos España. Entre ellos, destacan importantes marcas internacionales de tiendas en línea, restaurantes y cafeterías, como Amazon, Apple, Nike, Breitling, Xbox y Starbucks.

Regalos por coronas

Disponible en seis idiomas, la usabilidad de la Premium Shop se ha visto reflejada en el incesante crecimiento del número de registros. "Gracias a la Premium Shop, usuarios de más de 140 países están haciendo realidad sus grandes y pequeños sueños", explica la compañía.

El sistema es muy sencillo: Después de registrarse gratuitamente en la página web de la Premium Shop, el usuario final de los productos DT Spare Parts ha de introducir los códigos de corona que encontrará en las etiquetas de los productos y comenzará a acumular coronas en su cuenta. Después puede seleccionar y pedir los regalos directamente en el catálogo.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.