NOTICIA
09-01-2014

La tecnología ZF, elegida como equipo original del colosal DAF XF

DAF XFLos principales fabricantes de automóviles de todo el mundo confían en ZF y sus marcas, Sachs, Lemförder y Boge, gracias a su “constante innovación y óptima calidad”. Y el segmento del V.I. No es una excepción.

Uno de los protagonistas de la última edición del Salón Internacional de V.I. celebrado en Hannover (Alemania) fue el nuevo DAF XF. Un vehículo de altas prestaciones que incorpora tecnología ZF en la transmisión y el chasis para facilitar un mejor manejo, más seguro y más económico. Asimismo, este coloso destaca por su bajo consumo de combustible, algo posible gracias al sistema de transmisión automática AS Tronic.

ZF también suministra los amortiguadores de doble tubo para el chasis, mientras que ZF Lenksysteme, suministra el eje de transmisión intermedio y la bomba tándem para este modelo con certificación Euro 6.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.