NOTICIA
04-10-2016

La unidad de tratamiento de aguas de MANN+HUMMEL adquiere TriSep

MICRODYN-NADIR, la unidad de tratamiento de aguas del grupo internacional MANN+HUMMEL, ha anunciado la adquisición de TriSep Corporation, una empresa especializada en la fabricación de sistemas de membranas. Esta empresa con sede en Goleta (California) tiene una amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de la ósmosis inversa y de la nanofiltración, y goza de una excelente reputación por personalizar con éxito soluciones para satisfacer las necesidades de su amplia base de clientes.

La adquisición permitirá a MICRODYN-NADIR completar su cartera con una amplia gama de productos de filtración por membrana y los clientes disfrutarán así de la ventaja de contar con un único proveedor de sistemas de membranas que satisfaga todos sus requisitos.

Soluciones en cuatro tecnologías de filtración

Con 50 años de experiencia, MICRODYN-NADIR está ahora perfectamente equipada para satisfacer todas las necesidades de los clientes relativas a la purificación del agua, tanto si se trata de eliminar sustancias disueltas como en suspensión. Con esta ampliación, la empresa puede suministrar a partir de ahora soluciones en las cuatro tecnologías clave de filtración: microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa.

TriSep seguirá operando bajo la dirección del actual presidente Peter Knappe, en calidad de director ejecutivo, quien dará parte a Walter Lamparter, CEO de MICRODYN-NADIR.

Con esta adquisición, aumenta la oferta de productos de MICRODYN-NADIR y su alcance global en el mercado farmacéutico, lácteo, alimentario y de bebidas, así como en el sector de tratamiento de aguas y aguas residuales en la industria y a nivel municipal.x

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.