NOTICIA
19-09-2019

Las lámparas LED Philips X-tremeUltinon gen2 ganan el premio de diseño Red Dot

Philips X-tremeUltinon gen2 LED ha sido nombrada ganadora del premio Red Dot: Best of the Best para 2019. Este galardón definitivo en la prestigiosa competición Red Dot: Product Design se limita a un pequeño número de productos elegidos por un panel de jueces expertos entre miles de participantes internacionales. El premio reconoce el diseño innovador.

Red Dot: un sello de calidad muy codiciado

Con una historia que se remonta a más de 60 años, los premios Red Dot se han establecido internacionalmente como uno de los sellos de calidad de diseño más codiciados. Para la edición de 2019, más de 5.500 participaciones de 55 países fueron evaluadas por un jurado experimentado utilizando criterios como la innovación, la funcionalidad y la ergonomía, con sólo el puesto más alto en cada categoría de producto obteniendo la distinción Lo mejor de lo mejor.

Philips X-tremeUltinon gen2 LED: estilo y tecnología

Los chips LED Lumileds LUXEON Altilon, disponibles solo en este producto y para los fabricantes de equipos originales, otorgan a estas bombillas LED su rendimiento líder en la industria, con una temperatura de color de 5 800 Kelvin y hasta + 250% más brillante. Pero es el elegante diseño en una sola pieza la que ganó el reconocimiento de los jueces.

El uso de aluminio de alta calidad garantiza un haz consistente de alto flujo lumínico tan elegante como potente, mientras que las dimensiones compactas de Philips X-tremeUltinon gen2 LED hacen que la instalación sea fácil para los conductores entusiastas que cambian de halógeno a LED. Esta alineación estética de forma y función refleja la creencia del equipo de diseño de que hay belleza en la tecnología.

El premio Red Dot subraya su logro. "Philips X-tremeUltinon gen2 LED posee una excelente calidad que habla por sí misma", dijeron los jueces en su declaración, elogiando su "diseño altamente consistente" donde "cada detalle se ha ejecutado con estándares muy altos y orientados al usuario."

Hablando en nombre del equipo, Mark Bülow, Responsable de Producto EMEA en Lumileds, dijo que su objetivo había sido ofrecer a los conductores "un cambio radical en la calidad y la eficiencia sobre los productos de iluminación actuales". La estética también jugó un papel importante: "El rendimiento fue obviamente el factor clave, pero queríamos lograrlo dentro de un diseño atractivo y elegante. Para nosotros, hay belleza en la tecnología".

                                                                     

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.