NOTICIA
03-03-2017

Los “Parts Specialists” ayudan a los profesionales de los talleres a través de un videoclip

Björn y Lars, son dos simpáticos eruditos de la mecánica para vehículos industriales que se han propuesto enseñar cómo se efectúan las reparaciones más habituales de una manera amena y completa.

En este primer video, esta pareja de especialistas en recambios enseñan cómo se cambian el cilindro y la bomba de elevación de la cabina de un camión en un vídeo disponible en YouTube: https://youtu.be/InyE9vQUkN4

Los dos "Parts Specialists" detallan en el vídeo cómo se reemplazan ambos componentes, desde que se afloja el primer tornillo hasta que se realiza el test de funcionamiento. Muestran, paso a paso, dónde debe prestar atención el profesional del taller. De este modo, el espectador podrá, por ejemplo, conocer cuál es la causa de que el aceite hidráulico se vuelva opaco y cuál es la presión correcta del sistema.

Está prevista la preparación de más vídeos sobre otras importantes reparaciones. Se aceptan comentarios o sugerencias sobre nuevos temas a través de parts-specialists@dieseltechnic.com y en Facebook: https://www.facebook.com/DTSpareParts.

DT Spare Parts  anima también a los usuarios a presentar o compartir sus propios vídeos. Para la marca, el vídeo es un complemento de las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües, y son descargables desde el buscador gratuito de productos en la web www.dt-spareparts.com.

Esta oferta, tal y como señala  DT Spare Parts , “ayuda a preparar a los mecánicos para el montaje de productos especialmente complejos y relevantes en términos de seguridad, evitando así que se produzcan errores en la instalación”.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.