NOTICIA
19-10-2017

Los servoembragues de Kongsberg permiten múltiples soluciones adicionales

Los proveedores de TOP TRUCK ofrecen una amplia gama de productos y posibilidades a los talleres adheridos a la Red con el fin de ofertar el mejor servicio a sus clientes.

En este sentido, los servoembragues de Kongsberg, distribuidos en España por Denaparts, están equipados con una solución de válvula flexible, que puede ajustarse para proporcionar una fuerza y sensación de pedal específicas.

Además, todos los servos de embrague están fabricados con una carcasa de aluminio monobloque anodizado. Esta carcasa se mecaniza con mucha precisión, en una sola operación y tiene una resistencia al desgaste muy alta, para una buena durabilidad. Además, es mucho más ligera que el hierro fundido y tiene excelentes propiedades de resistencia a la corrosión.

Características adicionales

Los servoembragues de Kongsberg Automotive se pueden equipar con múltiples características adicionales como:

  • Indicadores visuales de desgaste para una fácil detección del desgaste del embrague
  • Soluciones de escape especiales para hacerlo sumergible
  • Sensores de posición lineal y conmutadores de encendido / apagado con señales de salida eléctrica para diversos fines
  • Válvula 3/2 neumática (SPV) para proteger la transmisión

Desde Denaparts recuerdan que con sus “habilidades, mentalidad y experiencia, Kongsberg puede ofrecer servicios de primer nivel a cualquier cliente en cualquier parte del mundo”.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.