NOTICIA
30-03-2020

MANN-FILTER sigue prestando servicio a todos sus clientes

MANN-FILTER, proveedor de Top Truck, sigue prestando servicio a todos sus clientes que así lo requieran, siempre de acuerdo con el Real Decreto-ley 10/2020,  que permite a los talleres de reparación y a los que les suministran piezas, seguir trabajando para atender servicios mínimos de urgencia y esenciales.  

MANN-FILTER, consciente de la necesidad de que el transporte de mercancías no pare su importante labor en esta crisis sanitaria, continúa trabajando para suministrar todos aquellos pedidos dirigidos al mantenimiento del  vehículo industrial.

“Sabemos que es imprescindible que la cadena no se rompa, es necesario garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población“, afirman desde la compañía.

Todo el equipo de MANN-FILTER se encuentra actualmente operativo para suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a talleres y flotas. Al igual que todo el equipo de atención al cliente y logística, que trabaja con normalidad mediante la modalidad de teletrabajo, cuando es posible, y cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes” añaden.

Agradecimiento de Mann+Hummel

Desde MANN+HUMMEL Ibérica agradecen la incesante labor y el esfuerzo que están realizando todos los participantes en esta cadena de valor (profesionales de la carretera, gestores de flotas, talleres, transportistas…). "Resulta imprescindible para que el transporte no pare y se sigan asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles", destacan.

Además, se unen a la petición del presidente de Fetransa: “Esperamos que, una vez termine esta crisis, la sociedad repare en la importancia de este sector. Muchas veces no se dan cuenta de lo vital que es el trabajo del transportista para el día a día y ahora se ve que somos un servicio público y que no podemos parar".

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.