NOTICIA
03-02-2017

MANN+HUMMEL alcanza una facturación de 3.500 millones de euros en 2016

El líder en filtración MANN+HUMMEL logró una facturación de 3.500 millones de euros en 2016, haciendo realidad así su propia previsión de crecimiento que realizó en julio de 2016, dos meses después de que adquiriera el Grupo de filtración Affinia.

Tal y como informa la compañía en un comunicado, el Grupo Affinia (adquirido en mayo de 2016) aportó 500 millones de euros, aproximadamente, a la facturación de MANN+HUMMEL. Una decisión que “unida a la reestructuración de plantas de producción importantes en Alemania y Brasil nos permitirán seguir mejorando la rentabilidad en los próximos años” ha señalado Alfred Weber, presidente y CEO de MANN+HUMMEL.

El fabricante de filtros ha anunciado que facilitará detalles de los resultados cuando se presenten los estados financieros anuales, el próximo mes de mayo.

Para Weber “el cuarto trimestre de 2016 fue positivo en términos de facturación y beneficios, por lo que entramos en el ejercicio de 2017 con optimismo y energía”. El año 2017 será el primero en el que el Grupo Affinia esté totalmente consolidado.

Previsiones de futuro

MANN+HUMMEL seguirá fortaleciendo su competitividad gracias a su estrategia de crecimiento para abrir nuevos mercados y a través de medidas para aumentar la eficiencia.

Según ha anunciado el fabricante de soluciones de filtración, en 2017 esperan alcanzar cifras similares a las de 2016. 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.