NOTICIA
05-02-2014

MANN+HUMMEL hace balance del 2013 y vaticina un incremento de actividad en el sector industrial

MANN+HUMMEL hace balance positivo del 2013 a pesar del complicado escenario económico del pasado año. El grupo logró una facturación de 2.770 millones de euros, lo que supone un incremento al alza de un 6% respecto al año 2012. El número de empleados creció también durante el ejercicio 2013 (llegando hasta los 15.100), sobre todo en los mercados emergentes de China y Norteamérica. La empresa ampliará la información sobre el resultado (EBIT, beneficio antes de intereses e impuestos) durante la rueda de prensa que se celebrará en el mes de abril.

"Nuestros empleados diligentes, capaces y motivados de todo el mundo, con su compromiso y su pasión, han conducido a MANN+HUMMEL hacia el éxito“, afirma satisfecho Alfred Weber, Presidente del Consejo de Administración de la empresa.

"La evolución de los resultados ha experimentado un claro aumento durante el segundo semestre, consiguiendo acabar el año 2013 satisfactoriamente”.

El Grupo MANN+HUMMEL, líder mundial en soluciones de filtración, espera continuar creciendo en 2014, con la mejora del entorno económico mundial y continuar creciendo. La empresa prevé también un incremento en el sector industrial.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.