NOTICIA
11-04-2014

MANN+HUMMEL hace un balance positivo del año 2013

El grupo MANN+HUMMEL ha presentado su balance de situación de 2013. A pesar de ser un ejercicio complicado, los resultados y la evolución del grupo son satisfactorios, con un volumen de ventas cercano a los 2.700 millones de euros (un 2,3% más que el año anterior).

Más ventas en el sector del automóvil

Gracias al aumento del volumen de ventas en Norteamérica y Asia en el ámbito de equipo original y en el mercado de recambios del sector del automóvil, el grupo MANN+HUMMEL ha registrado en 2013 un aumento del volumen de ventas de unos 60 millones de euros.

Un grupo innovador

El grupo ha formado parte en 2013 de la lista de los 50 solicitantes de patente más activos de Alemania. Su área de investigación y desarrollo es una de las más importantes, con un presupuesto de 98 millones de euros. Además, también en 2013 MANN+HUMMEL superó los 15.200 empleados a nivel mundial. La plantilla creció especialmente en Asia y Norteamérica, donde se han abierto nuevas plantas para dar respuesta a la gran demanda.

MANN+HUMMEL resultados 2013

Con estos datos en la mano, MANN+HUMMEL se muestra optimista pero prudente respecto al año en curso. "Hemos conseguido buenas cifras de volumen de ventas y resultados en 2013. El mercado continúa siendo volátil y nos adentramos en el año 2014 con un optimismo prudente", señaló Alfred Weber, Presidente del Consejo de Administración.

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.