NOTICIA
12-01-2016

MANN+HUMMEL IBÉRICA finaliza el aniversario de sus 50 años de actividad en España

MANN+HUMMEL IBÉRICA ha finalizado un año muy especial, el 2015 en el que se celebraban los 50 años de actividad en España “que han determinado la historia del recambio en nuestro país, impregnándole su característico color verde y amarillo”, señalan desde la compañía.

La compañía vive una etapa de crecimiento mundial y en España, continúa siendo el fabricante de sistemas de admisión de aire elegido por los constructores de los vehículos más vendidos del mercado español.

A nivel internacional la compañía está en un momento de expansión con la compra de otras empresas que consolidan su posición en el mercado. Un desarrollo acompañado de la investigación y la innovación reflejada en las nuevas soluciones y patentes que refrendan su liderazgo mundial en filtración.

Un 2015 muy intenso

Motortec Automechanika 2015 dio el pistoletazo de salida a las celebraciones, con la presentación de novedades de producto y una afluencia con record de visitantes registrados en el stand de MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Uno de los momentos más emotivos fue el evento central de aniversario en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se dieron clientes y trabajadores, tanto actuales como pasados, los cuatro directores generales que han dirigido la compañía en este tiempo, periodistas, profesionales del sector, e incluso otros fabricantes de componentes. Todos coincidieron destacar los valores y la personalidad de la compañía. “Solo MANN-FILTER es capaz de conseguir reunirnos a todos los actores del sector en un evento como este”, declararon representantes de la distribución.

Además, durante todo 2015 las visitas a la planta de la compañía situada en Aragón fueron tónica general. . Y como buen profeta en su tierra, la MANN-FILTER fue reconocida en 2015 con el ”Premio Pujanza Empresarial”, por su gran contribución a la Comunidad Autónoma de Aragón a lo largo de sus 50 años de historia.

Con todas estas experiencias y vivencias se ha editado el libro conmemorativo de aniversario, con la participación de numerosos trabajadores y colaboradores, protagonistas de la trayectoria de la empresa

Pero 2016 también será un año de celebración. El motivo, el 75º aniversario del Grupo MANN+HUMMEL, por lo que desarrollará diversas acciones en sus 60 filiales repartidas por todo el mundo.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.