NOTICIA
10-02-2017

MANN+HUMMEL inaugura una oficina en Colombia

El Grupo MANN+HUMMEL, siguiendo su estrategia de acercamiento a sus clientes, ha inaugurado su primera oficina comercial en Colombia, concretamente en Bogotá. El especialista en filtración, con sede en Ludwigsburg (Alemania), ya fundó una empresa de ventas y comercialización en el país sudamericano en noviembre de 2016.

En la nueva oficina trabajarán ocho empleados, que, principalmente, darán soporte a clientes del mercado de la posventa de automoción y de la industria de Colombia, Ecuador y Perú. Se suministrarán productos y soluciones de las marcas MANN-FILTER y WIX Filters.

Como resultado de esta nueva localización, MANN+HUMMEL está ahora representado con nueve localizaciones en cuatro países de Sudamérica.

“Después de Brasil y Argentina, Colombia es la tercera mayor economía de Sudamérica y su mercado automovilístico se caracteriza por un potencial de crecimiento importante”, ha puntualizado, Josef Parzhuber, presidente y director general de mercado posventa de automoción del Grupo MANN+HUMMEL.

Asimismo, ha señalado que este paso “nos permite fortalecer nuestra posición en el continente" y estar "cerca de nuestros clientes en cuanto a localización y a las soluciones que ofrecemos”.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.