NOTICIA
30-05-2016

MANN+HUMMEL, presente en BIEMH 2016

MANN+HUMMEL IBÉRICA estará presente en la 29 edición de la Bienal de Máquina-Herramienta BIEMH 2016, que se celebrará en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio.

Durante cinco días se darán cita los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de máquina herramienta. Concretamente 1.533 firmas expositoras de 30 países, que expondrán 2.605 productos y 1.163 máquinas.

“Para MANN+HUMMEL IBÉRICA participar en BIEMH supone una gran oportunidad, ya que es un inigualable punto de encuentro para el sector de la Máquina-Herramienta donde fabricantes y distribuidores tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones para abordar de manera conjunta los retos que brindan el presente y el futuro de la postventa“, detallan desde la compañía.

“Es una apuesta de nuestra compañía en este mercado para conocer de primera mano las necesidades y opiniones de los clientes y usuarios finales“, añaden desde MANN+HUMMEL IBÉRICA. Valores MANN+HUMMEL La compañía explicará en BIEMH la situación actual de la empresa, así como el arranque y la buena marcha de sus nuevos proyectos,detallando cómo la calidad y la innovación son claves en el desarrollo de cada producto MANN+HUMMEL. Mostarán sus últimas novedades en filtración industrial, destacando sus filtros de electroerosión, en donde el Grupo es líder en el mercado internacional, dentro de esta familia de producto.

Además, en su Stand G03 que estará situado en el Pabellón 1, mostrarán la visión del Grupo, líder en filtración, que destaca por contar con personas motivadas que desarrollan soluciones extraordinarias y resultados superiores. MANN+HUMMEL cumple este año su 75 aniversario, siendo referente en el sector de la filtración.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.