NOTICIA
09-03-2016

NRF, especialista en climatización de vehículos, lanza su servicio de apoyo al profesional TECH|support

NRF, el especialista en desarrollo y fabricación de radiadores de alta calidad, ha puesto en marcha TECH|support, un servicio de apoyo al profesional que no sólo comunica las causas de los posibles fallos mediante un informe técnico (que incluye comentarios e imágenes para facilitar su comprensión) sino que proporciona a los clientes, además de un dictamen técnico, las posibles causas del fallo del compresor así como la reparación del mismo, en caso de que sea posible.

Con esta nueva forma de procesamiento de garantías NRF tiene el objetivo de proporcionar una visión más clara al taller mecánico sobre las posibles causas de la falla del compresor. Así, cada compresor retornado en garantía será ampliamente analizado, tendrá una prueba de funcionamiento y será desmontado para su posterior análisis.

NRF, especialista en climatización de vehículos, lanza su servicio de apoyo al profesional TECH|support

NRF recuerda además que generalmente un compresor no falla por sí mismo, sino que existen numerosas causas externas:

  • Falta de limpieza en el circuito A/A;
  • Filtro secador o válvula de expansión no substituida;
  • Sustitución de condensador (flujo paralelo, no se pueden limpiar);
  • Exceso de aceite-refrigerante en circuito de A/A;
  • Fugas en el sistema;
  • Fallo eléctrico en el vehículo;
  • Mal funcionamiento de componentes externos del motor;
  • Utilización de componentes químicos (tapa fugas, exceso de líquido ultravioleta);
  • Etc.

Gracias a TECH|support se podrá informar de las causas de los posibles fallos.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.