NOTICIA
30-04-2014

NRF, especialista en radiadores para Vehículo Industrial

NRFNRF, proveedor de confianza de la Red de talleres Top Truck, es especialista en el desarrollo y la fabricación de radiadores de alta calidad para todo tipo de aplicaciones. Ya se trate de panales (de tira recta), panales en forma de S o de radiadores (de calefacción), con NRF, talleres y clientes pueden tener la confianza de que eligen un producto de la máxima calidad.

Los radiadores de NRF están presentes tanto como equipo original como en el mercado de recambio de vehículos industriales y turismos. Para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes y un rendimiento óptimo de sus radiadores, NRF somete a las más exigentes pruebas a sus productos en su Centro de Investigación y Desarrollo.

Easy fit: montaje más fácil

Para facilitar el montaje de sus productos, NRF ofrece, con el nombre de Easy Fit, kits completos de instalación que facilitan una instalación correcta y eficaz. Y es que los kits Easy Fit incluyen el producto y los elementos necesarios de montaje en un solo paquete para facilitar la labor del taller.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.