NOTICIA
02-03-2020

NRF estrena almacén logístico de 5.000 metros cuadrados en Valencia

Cada año, más de 2 millones de piezas NRF llegan a clientes en más de 80 países de todo el mundo. Esto requiere una red de distribución grande, eficiente y bien estructurada. NRF sigue invirtiendo en logística para garantizar el nivel de servicio y el rendimiento de entrega más altos posibles.

La última inversión del proveedor de Top Truck ha sido la apertura de un nuevo almacén de 5.000 m2 en en el Polígono Masía del Juez, en Torrente (Valencia). Este almacén es uno de los tres que NRF posee en España. En total, NRF tiene 8 almacenes estratégicamente ubicados en Europa. Con esta capacidad, NRF puede garantizar una alta disponibilidad del producto y una entrega rápida.

Esta operación forma parte del ambicioso proyecto de ampliación y modernización de los espacios de trabajo de NRF España, que ha multiplicado de 5.000 a más de 50.000 m3 el área de desarrollo de su actividad logística en la zona de Valencia, reubicándose en una de las plataformas más modernas y eficientes del mercado.

El nuevo almacén central de NRF forma parte del recientemente inaugurado Parque Logístico de Torrente, a 11 km de distancia del aeropuerto, a 20 km del Puerto de Valencia y con fácil comunicación con el centro de la ciudad.

Además de estrenar las nuevas instalaciones, NRF España ha realizado recientemente una gran inversión en un SGA que trae consigo procesos de transformación logística, con nuevos procedimientos y programas de gestión de stocks.

NRF es uno de los líderes de mercado en cuanto a diseño, producción y distribución de productos de recambio en el ámbito de sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado para coches y camiones ligeros. Los grandes establecimientos minoristas de piezas para vehículos, tiendas de radiadores y especialistas en instalación de todo el mundo confían en la gran calidad de los productos de NRF.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.