NOTICIA
28-09-2020

NRF lanza dos nuevos radiadores para camiones EURO 6 de la marca DAF

El pasado 8 de septiembre, Automechanika Frankfurt habría abierto sus puertas para mostrar la oferta expositiva de cientos de empresas de todo el mundo, pero la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 obligó a la organización de la feria de la posventa de automoción por excelencia a posponer el evento a septiembre de 2021.

A pesar de ello, NRF, proveedor de Top Truck, ha querido celebrar su propio certamen alternativo con un stand virtual, donde los visitantes pueden hacer un recorrido por toda su oferta de producto, incluso hacerse un selfie en un fotomatón para entrar en el sorteo de una cámara de fotos instantánea de color naranja. Todas las fotos realizadas se guardarán en la base de datos de NRF y después de la exhibición virtual, la compañía anunciará a los ganadores en su página web.

Radiadores para los DAF CF y XF

La compañía ha aprovechado este espacio para presentar dos novedades para camión: dos radiadores con aplicación para vehículos DAF EURO 6 de las gamas CF / XF. Estos radiadores (que corresponden a las referencias son 50153 y 50154) están totalmente diseñados y desarrollados por NRF; han sido fabricados en aluminio de alta calidad; incluyen un marco en X sólido para un refuerzo adicional; y su rendimiento ha sido probado exhaustivamente

Además de estos nuevos radiadores y de otros con aplicación para turismos, la compañía ha mostrado también dos nuevos grupos de productos: bombas de agua eléctricas y depósitos de expansión para turismos. Asimismo, NRF expone en su stand virtual su oferta para vehículos híbridos y eléctricos.

NRF apuesta por innovaciones medioambientales y tiene una gama de productos única para motores EURO 6. Esta gama consta de radiadores, intercoolers, embragues de ventilador y refrigeradores EGR. La compañía es líder en el mercado de recambios como fabricante y proveedor de radiadores para camiones para motores EURO 6. En total, ofrece más de 1.000 referencias para camión.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.