NOTICIA
04-11-2014

Nuevas baterías EXIDE para vehículo industrial: Máxima resistencia a las vibraciones. Libre mantenimiento

Exide presenta su nueva gama de baterías para vehículo industrial EXIDE HEAVY que, además de proporcionar grandes ventajas de fijación, ofrece máxima resistencia a las vibraciones (HRV®)

El desarrollo de las tecnologías HVR (High vibration resistance) y Libre mantenimiento de manera conjunta le permitirá estar a la altura de los requerimientos energéticos más exigentes.

Una selección adecuada de la batería EXIDE HEAVY en función del tipo de vehículo comercial se traduce, por un lado, en un manejo más sencillo de la misma y por otro, en una vida útil más larga. Estos beneficios proporcionarán ventajas económicas tanto a: los distribuidores, instaladores y usuarios finales.

Tecnología HVR ExideSON TRES LOS FACTORES CLAVE QUE CONFIEREN ESTA SOLIDEZ A LA GAMA:

1. Desarrollo conjunto con los fabricantes de Vehículos Industriales

Trabajar de manera conjunta con los fabricantes de vehículo industrial , le ha permitido a EXIDE incorporar los últimos desarrollos y avances tecnológicos dentro del nivel más alto en los estándares de calidad y diseño, dando cobertura a un amplio parque de vehículos tales como: Camiones, autobuses, maquinaria agrícola y de construcción.

2. Tecnología de máxima resistencia a las vibraciones

En respuesta al incremento de vibraciones que experimentan las baterías debido a su localización en el extremo del chasis, (nueva ubicación provocada por la instalación del depósito de AdBlue® y del catalizador SCR), por ello Exide lanza al mercado de reposición, una nueva tecnología en el diseño de las baterías; la tecnología HVR®, que confiere a sus componentes internos una fijación especial anti vibraciones.

La tecnología HVR® neutraliza los efectos de altas vibraciones, permitiendo que las baterías funcionen con completa normalidad bajo condiciones extremas, alargando su vida operativa.

3. Tecnología de libre mantenimiento

Las nuevas gamas EXPERT HVR® y PROFESSIONAL POWER con su tecnología de LIBRE MANTENIMIENTO, permiten reducir los costes operativos y prolongar el tiempo de reemplazo de las baterías a los profesionales del transporte.

Esta tecnología desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de vehículos industriales y maquinaria agrícola, incorpora una nueva aleación plomo/calcio, filtro anti-llamas y un diseño de tapa con un laberinto interno que permite condensar los restos de electrolito procedentes de la gasificación, con lo que confiere a estas baterías un manejo totalmente seguro.

Tudor HeavyDESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

EXPERT HVR

  • Diseñada para una larga duración en la mayoría de vehículos industriales pesados.
  • Libre Mantenimiento (Ca/Ca).
  • Diseñada en exclusiva para soportar temperaturas extremas
  • Incorpora la tecnología HVR® y desgasificación centralizada.
  • Ideal para vehículos fabricados con posterioridad al año 2000 o con un alto nivel de equipamiento.

PROFESSIONAL POWER

  • Diseñada para aportar la mayor potencia de arranque para los vehículos industriales más comunes.
  • Libre Mantenimiento.
  • Diseñada en exclusiva para soportar temperaturas extremas.
  • Ofrecen la combinación perfecta entre robustez y exigencias energéticas.
  • Utiliza tecnología de celdas reforzadas con aleación Ca/Ca y desgasificación centralizada.
  • Flexible y sólida selección para cualquier tipo de pavimento, maquinaría agrícola y de construcción sometida a uso frecuente.
En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.