NOTICIA
15-11-2019

Nuevas grasas de Fersa para aplicaciones generales y de automoción

Fersa, proveedor de Top Truck, dispone de diversos artículos destinados a alargar la vida útil del rodamiento. Ejemplo de ello son sus grasas, especialmente diseñadas para cada aplicación y disponibles para todo tipo de requerimientos, desde los más exigentes hasta los más generales.

A su gama ya existente, ha incorporado una nueva grasa específica de automoción, que soporta altas temperaturas y presiones: la grasa Hi-Temp Pro. Tiene una consistencia NLGI 3 (grasa semidura) y está especialmente indicada para funcionar con temperaturas mínimas de -30º y máximas de 160º.

Esta nueva grasa se une a las ya existentes Multipro Grease (para aplicaciones variadas) y Special Wheel End Grease (para aplicaciones de rueda).

  • Multi-Pro Grease: grasa multipropósito, disponible tanto la versión NLGI 2 como la  NLGI 3. Resiste altas presiones y temperaturas de -20º a 120º. Posee un alto grado de adherencia gracias a la deformación plástica de sus microaditivos y sus altas prestaciones.
  • Special Wheel End Grease: grasa de litio, NLGI 2, especialmente formulada para aplicaciones de rueda de vehículo industrial. Resistente a altas temperaturas, de -20º a 160º. Tiene una mayor consistencia y resistencia. Está diseñada para reducir los periodos de lubricación.
  • Hi-Temp Pro: grasa especialmente formulada para las aplicaciones de automoción, NLGI 3. Trabaja bajo condiciones muy exigentes con alta presión y temperaturas de -30º a 160º.

Fersa dispone de los productos necesarios para asegurar el máximo rendimiento de sus rodamientos, desde herramientas para su recambio e instalación hasta productos complementarios como retenes y discos ABS. Porque queremos asegurarnos de que sacas el máximo partido de nuestros rodamientos.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.