NOTICIA
19-04-2016

Philips ayuda a distribuidores y talleres a incrementar el cambio de lámparas con calidad original esta primavera

Lámparas Philips VIEsta primavera, los expertos en iluminación de Philips quieren ayudar a talleres y distribuidores a incrementar el cambio de lámparas con calidad de Equipo Original, tanto en turismos como en vehículos industriales, a través de su nueva campaña promocional. En virtud de la misma, los profesionales que adquieran un stock de lámparas Philips de la máxima rotación recibirán, de forma directa, fantásticos premios que les ayudarán a mejorar sus ventas y a vivir, con la intensidad que se merece, el gran evento futbolístico del año en Europa este 2016.

Para facilitar la labor de los profesionales, esta primavera Philips presenta al mercado unos prácticos expositores corporativos con las lámparas de mayor rotación para turismo y vehículo industrial. Con él, el cliente tiene a su disposición, y de manera cómoda y organizada, un mínimo stock en el punto de venta con las referencias de mayor rotación. De este modo, garantiza al instalador una mayor comodidad a la hora de efectuar un cambio de lámparas con calidad original Philips.

Pero no solo eso, porque coincidiendo con el gran evento futbolístico de Europa este año, Philips quiere equipar a los profesionales de la posventa para vivirlo de la mejor de las maneras. Por eso, con la adquisición de cada expositor los profesionales recibirán una réplica del balón oficial Top Glider de Adidas como el que rodará sobre el césped durante dicha competición.

Beneficiarse de esta promoción es sencillo, basta adquirir un expositor metálico con código (Ref. 56208CD) para 12V o el expositor (Ref. 56201CD) de 24V.

Junto al expositor, y el balón de futbol Top Glider, los profesionales recibirán un kit de elementos de comunicación que les ayudará a transmitir las ventajas de la gama de iluminación Philips a sus clientes. Entre los elementos que encontrarán, posters, una alfombrilla para ratón y folletos informativos con las principales ventajas y valores añadidos de las lámparas para automóvil y vehículo industrial de Philips.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.