NOTICIA
01-10-2016

Philips presenta nuevos productos para automóviles en un catálogo ampliado

Este otoño Philips Automotive lanza una serie de importantes productos nuevos de automoción que se pueden ver en su nuevo catálogo de productos. Como parte de una oferta de productos más amplia, la nueva publicación incluye la nueva generación de lámparas de xenón HID, las nuevas bombillas halógenas RacingVision y las lámparas de verificación de color Matchline.

El catálogo no sólo muestra el conjunto de las diferentes gamas de productos de Philips Automotive, sino que además cuenta con una serie de importantes mejoras en la apariencia, sensación y funcionalidad de este nuevo catálogo respecto a su predecesor.

Los objetivos fundamentales que fueron fijados para la producción del nuevo catálogo fueron una mejora de la usabilidad del catálogo y una reducción general del número de páginas, a pesar de un aumento en las referencias a cubrir y la introducción de nuevas secciones para que sea mucho más útil.

El nuevo catálogo muestra todos los grupos de productos de Philips Automotive: halógeno, kits de luces, HID Xenon, LED y las lámparas para profesionales, dividiéndolos por tipos de vehículo - 12V de coches, motocicletas y vehículos comerciales 24V – cuando corresponda.

Cada grupo de productos está encabezado con una guía para conocer para qué situación general es necesaria esa solución y, a continuación, cuál es la función específica aplicable. Esto se logra mediante perfiles de productos clave en cada sección de modo que los compradores pueden encontrar la solución para que coincida con sus necesidades.

También se incluye un completo glosario de términos, lo que explica varios aspectos clave de la tecnología de iluminación, para ayudar más a los compradores en la elección correcta del producto, así como ilustraciones técnicas de todas las lámparas, con el fin de ayudar a identificar físicamente una lámpara concreta y eliminar la posibilidad de comprar la bombilla incorrecta.

El catálogo también muestra de los distintos soportes de display para el sector minorista y para uso en el taller, así como las diferentes soluciones de almacenamiento de bombillas a granel disponibles para los talleres. Se completa con un índice exhaustivo de cada producto con referencia y aplicaciones detalladas.

El nuevo formato, además de ser más eficiente, también ha sido homogeneizado en todos los mercados, de modo que cualquiera que sea el idioma que se utilice, el catálogo muestra, siente y entrega la misma funcionalidad.

La versión impresa sigue siendo popular, pero consciente de la conveniencia y las consideraciones ambientales, este nuevo catálogo también está disponible para su descarga en: www.Philips.com/Autocatalog.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.