NOTICIA
23-04-2020

Recambios Barreiro ayuda a proteger del coronavirus a los más vulnerables a la pandemia

ASPACE Coruña - Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral cuenta desde el pasado 22 de abril con dos generadores portátiles de ozono que han sido donados por Recambios Barreiro, socio de Groupauto Unión Ibérica, y que permitirán a la asociación la higienización continua de todas sus instalaciones.

Estos aparatos fueron entregados por Rafael Rojano, gerente, y Jesús Pallo, técnico del distribuidor de recambios, a la directora gerente de ASPACE Coruña, Sonia Ruiz, que les trasladó el "enorme agradecimiento de toda la asociación por este gesto tan solidario".

Estos generadores portátiles permiten la eliminación de todo tipo de microorganismos en habitaciones, zonas comunes, vehículos… y tienen que estar en funcionamiento según la superficie de la zona a higienizar, que debe airearse posteriormente.

Los generadores serán muy útiles para el servicio residencial de la asociación, que cuenta con 51 personas con parálisis cerebral.

Aunque la entidad no cuenta con ningún caso de coronavirus, aplica de forma muy estricta todos los protocolos de higiene y de medidas de protección establecidos por las autoridades sanitarias.

La Dirección y toda la organización ha agradecido "la enorme solidaridad de tantas empresas y particulares que desde el comienzo de esta emergencia sanitaria han colaborado con la asociación donando todo tipo de material de protección (batas, guantes, mascarillas, pantallas protectoras…) y que permiten que el personal trabaje con las mayores medidas de seguridad para proteger a las personas con parálisis cerebral, un colectivo muy vulnerable al COVID-19".

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.